“Gracias Don José por encontrarnos en este camino”
La Universidad José Vasconcelos.





¿Cómo Comenzó?

5 de MARZO 2005: Don José Garza Garza (+) Presidente y Fundador de Nuestra Institución en este día corta el listón de la inauguración de esta nueva casa de estudios en el Campus Cumbres-Valle Verde e inicia con visión, trabajo, tenacidad que lo caracteriza constituyendo lo que hoy conocemos como la Universidad José Vasconcelos contando con 2 campus: Pablo Livas y Cumbres-Valle Verde.

Con la visión de Don José y el trabajo de Directores, Catedráticos, Personal Administrativo, inicia con una gran responsabilidad pero con mucha Fe el sueño que lo vio realizado con la apertura de esta Universidad para beneficio de esta sociedad y hoy hemos consumado lo que para Don José era un sueño “tener un campus digno en cada municipio del área metropolitana”. Y hoy es una realidad.

Ni la vida ni el tiempo se detienen, La Universidad José Vasconcelos Calderón es un buen ejemplo de esto, pues desde sus inicios, nunca ha dejado de crecer. Hoy la Universidad cuenta con 10 edificios que le dan la capacidad de ofrecer y atender a estudiantes de Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados en 8 campus distribuidos estratégicamente en el área metropolitana de Monterrey.

En La Universidad José Vasconcelos tenemos clara la visión y la misión de nuestro lema PENSAR y creer que todas las personas tenemos derecho a una educación de calidad. Por ello tenemos el compromiso de llevar esa educación a más personas día con día. APRENDER que esas personas buscan una opción de excelencia con pagos accesibles. Y por consiguiente SER el pilar de su desarrollo profesional para un futuro de excelencia.

Cronologia de Exitos

  • 2005

    Se inaugura los Campus Pablo Livas y Cumbres-Valle Verde

  • 2006

    Se inaugura el Campus Pablo Livas II Facultad de Ingeniería

  • 2007

    Apertura del Campus Eloy Cavazos

  • 2008

    Abre sus puertas Campus Apodaca y las oficinas del Departamento Escolar y Rectoría han sido abiertas a los educandos.

  • 2010

    Campus Santa Catarina abre sus puertas

  • 2014

    Se inaugura Campus La Fe

  • 2016

    El octavo Campus es abierto en el municipio de Juárez, Nuevo León

  • 2017

    Trabajando en nuevos proyectos educativos en el área metropolitana.

La Universidad José Vasconcelos